Jacobo el cachorro - Cuento Corto Infantil
El sábado a llegado muchísimos niños muy temprano por la mañana se levantan con una sonrisa enorme si el sol aun no ha salido la gran felicidad de los niños y niñas hacen que el sol se despierte mas temprano de lo acostumbrado.
Todos ellos cuando se levantan prenden su televisor para ver su programa favorito mientras su mami los consiente con un delicioso chocolate para beber con un riquísimo pan.
El pequeño Rafita tan emocionado se pone ropa limpia, muy contento va por su cachorro Jacobo poniéndole una correa en su collar, salen muy contentos de casa para ir a divertirse al parque de diversiones.
El parque de diversiones es demasiado grande de la gente ni se diga hay muchísima no se puede ni caminar.
Rafita esta muy alegre por que mamá y papá lo llevaron a divertirse pues el saco excelentes calificaciones en la escuela y este es su regalo.
Entre la multitud de gente y el ruido de los juegos se esconden personas que en su corazón solo hay oscuridad moviéndose a través de las sombras.
Papá y mamá están muy entretenidos jugando para ganar un premio en el juego de mini basquetbol.
Los dos hombres se acercan a esta familia tan silenciosos como los gatos, estos hombres le tapan la boca a Rafita y se lo llevan.
Minutos después se percatan de que no está, mamá y papá tratan de buscar a un policía mientras gritan el nombre de su hijo. La mascota Jacobo intenta liberarse de su correa ya que lo tenían sujetado por un lado de la máquina de juegos.
Una vez el cachorro liberado sigue rápidamente el aroma de Rafita hasta lograr encontrarlo… se acerca lentamente a estos dos hombres; uno de ellos sujeta al niño de la boca. Jacobo aprovechando la gente en el parque y lo difícil de moverse le muerde una pompi a una señora que esta al frente de unos de estos hombres.
Esta señora se molesta tanto y empieza a golpear a este hombre, pero la gente de alrededor se le va encima al hombre malvado.
El cachorro enfurecido muerde muy fuerte la pierna del otro hombre soltando a Rafita.
Los policías y los padres de Rafita al ver esto se dirigen hacia allá. El niño al ver que se acercan grita muy fuerte pidiendo ayuda.
Una vez que llegaron Rafita explica rápidamente quienes son estos hombres y lo que trataban de hacer. Con esto los policías los arrestan.
El pequeño explico como fueron los hechos. Gracias a su mascota Jacobo él está a salvo agradeciéndole con un fuerte abrazo a su cachorro.
Moraleja
Aunque la persona buena y honesta atraviese malos momentos, quienes la conocen y aprecian estarán a su lado para cuidarla y apoyarla.
Referencias
Ilargian Faus. (2018, noviembre 23).
Foto De Primer Plano De Perro Con Gafas De Sol. Pexels.
https://www.pexels.com/es-es/foto/foto-de-primer-plano-de-perro-con-gafas-de-sol-1629777/
Comentarios
Publicar un comentario
No agredas a otros usuarios, no violentes ni faltes al respeto a otras personas que no conozcas.