Términos de uso

Mendoza Salazar

Lea estos términos y condiciones de uso ("términos", "términos de uso" o "acuerdo") antes de utilizar este BLOG. Estos Términos de uso describen los términos y condiciones que rigen el uso de este BLOG una propiedad de AARÓN A. MENDOZA SALAZAR. Tómese el tiempo para leer los Términos de uso completos. Cuando utiliza este BLOG, acepta estar sujeto a estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad, que se incorpora aquí como referencia.

El propósito del uso de este BLOG se limita a ejercer sus derechos y opciones de privacidad bajo cualquier ley aplicable, incluida la Ley de Privacidad del Consumidor de México, o las políticas de privacidad aplicables a la información personal que nosotros o cualquiera de nuestros afiliados ( “nuestros Afiliados”) pueden recopilar de usted o sobre usted en función de su uso de nuestros sitios web, plataformas, aplicaciones, redes y otros servicios en línea y móviles (colectivamente, “Servicios”), y para ningún otro propósito.

  1. Al utilizar este BLOG, usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones del presente. Si no está de acuerdo con los Términos de uso, no debe acceder ni utilizar este BLOG.
  2. Podemos modificar los Términos de uso en cualquier momento, y dichas modificaciones, adiciones o eliminaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación.
  3. Podemos cambiar o descontinuar aspectos o funciones del Centro de privacidad en cualquier momento, incluidos, entre otros, el contenido y las horas de disponibilidad.
  4. La seguridad de su información es importante para nosotros. Si bien no existe la "seguridad perfecta" en Internet, tomaremos medidas razonables para ayudar a garantizar la seguridad de su información de identificación personal. Sin embargo, usted comprende y acepta que dichos pasos no garantizan que el BLOG sea invulnerable a todas las infracciones de seguridad, y que no garantizamos ni representamos que el BLOG esté protegido contra virus, amenazas de seguridad u otras vulnerabilidades.

No utilizará el BLOG para:

  1. Intentar interferir con el funcionamiento del Centro de Privacidad o cualquier otro Servicio de cualquier manera.
  2. Copiar, reproducir, distribuir, transferir, vender, licenciar, publicar, ingresar a una base de datos, exhibir, realizar públicamente, modificar, crear trabajos derivados de, cargar, editar, publicar, vincular, enmarcar, transmitir, alquilar, arrendar, prestar u otorgar sublicencias, rastrear o explotar de alguna manera cualquier parte del BLOG, al menos que se indique lo contrario.
  3. Usar el Centro de privacidad para fines comerciales, incluido el envío de "spam" o cualquier comunicación.
  4. Interceptar, registrar o modificar las comunicaciones de red transmitidas entre el Centro de privacidad y nuestras redes o sistemas.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y le pedimos que haga lo mismo. Cualquier uso no autorizado del BLOG, o cualquier parte de este, constituirá una violación de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, y nos reservamos el derecho de enjuiciar por completo tales violaciones y hacer valer sus derechos en la mayor medida permitida por la ley, incluida la búsqueda de sanciones civiles y penales.

Usted acepta expresamente que el uso del BLOG es bajo su propio riesgo. Ni nosotros ni ninguna entidad actual, ni ninguno de nuestros empleados, proveedores de contenido de terceros o licenciatarios garantizan que el BLOG se encontrara sin interrupciones o sin errores; tampoco ofrecen ninguna garantía en cuanto a los resultados que puedan obtenerse del uso del BLOG, o en cuanto a la exactitud, confiabilidad o contenido de cualquier información, servicio o mercancía proporcionada a través del BLOG.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted también reconoce específicamente que nosotros y las entidades relacionadas no somos responsables de cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal real o supuesta de otros usuarios de los sitios o cualquier tercero. Independientemente de la base sobre la que se reclame la responsabilidad e incluso si nosotros o las entidades relacionadas hayan sido informados de la posibilidad de dicha pérdida o daño. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted también reconoce específicamente que nosotros y las entidades relacionadas no somos responsables de cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal real o supuesta de otros usuarios de los sitios o cualquier tercero. Independientemente de la base sobre la que se reclame la responsabilidad e incluso si nosotros o las entidades relacionadas hayan sido informados de la posibilidad de dicha pérdida o daño. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted también reconoce específicamente que nosotros y las entidades relacionadas no somos responsables de cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal real o supuesta de otros usuarios de los sitios o cualquier tercero.

Nuestro departamento de atención a usuarios puede resolver la mayoría de las inquietudes de los clientes de manera rápida y satisfactoria. Comuníquese con nuestro Servicio de atención a usuarios en mendozasalazar@proton.me En caso de que no esté satisfecho con la solución del servicio de atención (o si no hemos podido resolver una disputa que tenemos con usted después de intentar hacerlo de manera informal), cada uno de nosotros acepta resolver esas disputas mediante arbitraje vinculante o reclamos menores en tribunal, en lugar de en los tribunales de jurisdicción general.

Usted y nosotros aceptamos arbitrar todas las disputas y reclamaciones entre nosotros, excepto las reclamaciones que surjan de lesiones corporales o que correspondan a la aplicación, protección o validez de sus derechos de propiedad intelectual o los nuestros (o la propiedad intelectual), derechos de propiedad de cualquiera de nuestros licenciantes, afiliados y socios). Este acuerdo de arbitraje está destinado a ser interpretado en sentido amplio.